jueves, 12 de mayo de 2016

TARTA MAISON

TARTA MAISON O TARTA SUPERFÁCIL DE FRUTAS DEL TIEMPO.
Postre para 4/5 personas.

INGREDIENTES
Un placa base de 250 gramos de masa de hojaldre congelada.
Un albaricoque.
Un kiwi.
Tres o cuatro fresas.
Un níspero.
Medio plátano.
Unas frambuesas.
Un poco de azúcar.
Dos o tres cerezas
Cuatro cucharadas soperas de mermelada de albaricoque.
Un poco de azúcar para glasear la tarta.

PREPARACIÓN.
Dejamos descongelar la masa de hojaldre siguiendo las instrucciones del fabricante. Con un plato cortamos nuestra masa en forma circular. Con la que nos sobra cortamos tiras y añadimos a la masa circular un reborde para que se nos forme una base de hojaldre en forma de recipiente para elbergar la fruta y mermelada. Pinchamos la masa y horneamos durante 20/30 minutos hasta que la masa este hecha. Retiramos del horno y colocamos encima de un plato.

 En primer lugar rellenamos esta base con la mermelada de albaricoque. Limpiamos las frutas y colocamos encima de la mermelada. Para darle brillo a nuestra tarta, colocamos en un cazo un poco de azúcar , le añadimos un poco de agua y calentamos hasta que se torne una masa un poco viscosa y transparente. Con un pincel de cocina pintamos la tarta que adquirirá un tono brillante. Bon profit y a probar esté rápido y fácil postre de la Marquesa de Parabere.

TARTA MAISON DEL RECETARIO LA MARQUESA DE PARABERE.


ENLACE AL RECOPILATORIO DEL MES DE MAYO





9 comentarios:

  1. Que rica es esta tarta ademas es facil y sana ,que mas se puede pedir,me alegro que la hayas preparado ya que es la receta que elegí yo.
    Yo tambien la hice ,nos vemos .besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
  2. Que rica tarta y que sana, con tanta fruta rica. Me parece una gran elección para este reto de Mayo. Un fuerte abrazo y me encanta y te agradezco tu participación. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Riquísima y tan fresquita.Te quedo estupenda!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hemos coincido, por fin una receta que no son albondigas. Es una tarta que con toda las frutas que le habeis puesto es de lo mas apetitosa. Muchas gracias por participar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hemos coincido, por fin una receta que no son albondigas. Es una tarta que con toda las frutas que le habeis puesto es de lo mas apetitosa. Muchas gracias por participar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pues después de comerme tanta albóndiga , las mías incluidas , que gusto da llegar a una tarta tan rica

    ResponderEliminar
  7. Una tarta espléndida para finalizar cualquier comida, felicidades. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta esta entrada y su blog me quedo en él. Le invito a que pase y siga mi blog: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Saludos

    ResponderEliminar